Piqué va a votar y exclama: "esto es una vergüenza"

Gerard Piqué, en el momento de votar

Gerard Piqué, en el momento de votar / Twitter

sport.es

Gerard Piqué, central del FC Barcelona, ha cumplido y ha sido uno de los catalanes que este domingo ha podido ejercer su derecho al voto en la jornada de referéndum que se está celebrando en Catalunya. En medio de momentos de tensión que se han producido en algunos puntos de Catalunya y de colegios electorales de Barcelona, Gerard Piqué ha podido votar, aunque ello no le ha impedido criticar la situación que se está viviendo en esta jornada electoral.

Gerard Piqué, que hace unos días se posicionó en favor del referéndum, en la libertad de voto, hecho que le provocó innumerables críticas, ha votado esta mañana en Barcelona en su colegio electoral habitual no pudiendo evitar exclamar, una vez depositado el voto: "esto es una vergüenza".

 La presencia de Piqué en el colegio electoral ha tenido su anécdota. El central iba a rellenar su papeleta ante las cámaras, cuando le ha recordado que el voto era secreto. Ha intentado hacerlo luego en una cabina, pero al no encontrar ninguna, han solicitado a las cámaras que se girasen de espaldas.

Posteriormente, Gerard Piqué ha lanzado un nuevo mensaje en las redes sociales, concretamente en twitter, donde señalaba que "ya he votado. Juntos somos imparables defendiendo la democrácia". Un mensaje que seguro que volverá a crear una gran polémica en las redes sociales contra Gerard Piqué, a quien han pedido que expulsen de la selección española de fútbol.

Esta tarde Gerard Piqué está convocado para disputar el partido FC Barcelona - Las Palmas, que puede ser suspendido.