SORTEO CHAMPIONS 2016/2017

Piqué vivió el sorteo de Champions especialmente relajado

Gerard Piqué acudió a las redes para recordar que "estaba en la oficina"

Piqué vio el sorteo muy cómodo

Piqué vio el sorteo muy cómodo / sport

Sport

Las valoraciones de Piqué en las redes sociales tras actos importantes, como se supone lo es un sorteo de la Champions League, siempre son esperadas. Una vez desvelados los grupos de la liguilla europea, <strong>Gerard </strong>publicó un tweet: "Un día más en la oficina". Nada más. Difícil de interpretar para todos aquellos que siempre buscan sacar punta a las palabras del futbolista.

En esta ocasión, Piqué dejó el morbo futbolístico para el emparejamiento entre el Barça y el City. El central no quiso mojarse y no hubo valoración deportiva al respecto. Por cierto, el azulgrana tampoco dio su parecer sobre el grupo del Real Madrid. Se reserva sus opiniones, simplemente era un día de oficina.

Otros jugadores, como el caso de Sergi Roberto fueron un poco más elocuentes, aunque tampoco muy descriptivos. El reconvertido lateral derecho recorrió al clásico: Força Barça!!!.

Andrés Iniesta sí fue más allá, constatando el desenlace del sorteo en la fotografía de su twitter y añadiendo una pequeña declaración. "Estos son nuestros rivales. Con la ilusión de cada año por alcanzar el objetivo. Força Barça!.