Piqué: "Ver el Camp Nou así, tras una derrota, me llena de orgullo"

sport.es

A pie de campo, segundos después de que el trencilla holandés pitara el final de encuentro y la eliminatoria y, entre los gritos de apoyo de la afición que no cesaban,  Gerard Piqué ha querido, ante todo, alabar la actitud de la 'gent blaugrana'. "Ver el Camp Nou así, tras una derrota, me llena de orgullo como culé. Pocas veces se ve algo así".

Ya sobre el partido ha comentado que "era muy complicado dar la vuelta al resultado; hemos tenido varias ocasiones que no hemos podido materializar y, claro, poco a poco se nos ha ido haciendo más difícil lograr el objetivo. Ya sabemos que los equipos italianos saben defenderse muy bien y hoy la Juve lo ha demostrado con creces. Ha hecho el fútbol que le convenía y le ha salido muy bien".

El defensa barcelonés cree que "en el cómputo de la eliminatoria la Juventus ha sido mejor que nosotros y ha merecido pasar. Le deseo lo mejor en la competición, pienso que este año puede ganar la Champions".

Respecto al vital partido del domingo en Madrid, Gerard ha dicho que "intentaremos que nos afecte lo menos posible. Hay que olvidar la eliminación y centrarnos en la Liga. El Bernabéu se nos da bien en los últimos años y creo, sinceramente, que podemos ganar allí otra vez".