FC BARCELONA

Piqué contraataca en Twitter: dardo a Granero y Arbeloa

Tras conquistar el Mundial de Clubes, Gerard Piqué volvió a dejar claro en las redes sociales que no es de los que se muerde la lengua

Piqué respondió en Twitter a Granero y Arbeloa

Piqué respondió en Twitter a Granero y Arbeloa / sport

SPORT.es

Gerard Piqué se guardó su respuesta para Esteban Granero para el momento más idóneo. Tras conquistar el Mundial de Clubes con el Barçael quinto título de este 2015, el central azulgrana publicó un tuit para el exjugador del Real Madrid, que había atizado a Piqué tras la polémica de Gerard con Arbeloa.

Piqué escribió un tuit en el que puso muchos emoticonos de títulos y, al final, añadió el siguiente hashtag: #paramissuperiores. Recapitulando, hay que recordar que Granero le dijo a Piqué que respetara a sus "superiores" tras las polémica el cruce de declaraciones con Arbeloa, como si el lateral del Madrid fuera superior al jugador azulgrana.

Así, el central catalán demuestra que no es de los que se muerde la lengua pese a las constantes críticas que le llueven desde el entorno del Real Madrid y la prensa madrileña, además de ser pitado cuando juega con la selección española.