Piqué ya tiene a su 'killer' para el FC Andorra

Piqué ha dado a Gabri y Jorquera la pólvora que necesitaban

Piqué ha dado a Gabri y Jorquera la pólvora que necesitaban / sport

SPORT.ES

El proyecto de Gerad Piqué en el FC Andorra va tomando forma y, con cada movimiento, confirma la voluntad de luchar por el ascenso a Tercera. Kosmos, la empresa que se ha hecho con el club, ya ha realizado ocho incorporaciones para el equipo que entrenan Gabri García y Albert Jorquera. Los últimos cuatro, de golpe: Ernest Forgas, Oriol Dot, Joan Cervós y Claudio Bové.

Tras la llegada de Ferran Tacón y Rubén Bover, que ya se han estrenado con el equipo, además de Fede Bessone y Adrià Vilanova, hijo de Tito Vilanova, faltaba sumar un nueve goleador al proyecto y el elegido ha sido Ernest Forgas. El delantero centro, de 25 años, llega del Reus Deportiu B, con el que sumaba nueve goles en 18 partidos en Tercera División, categoría en la que era su tercer máximo anotador.

El proyecto quiere también sumar en él a gente de la casa. De ahí que se unan, junto a Oriol Dot, que estaba sin equipo, los andorranos Joan Cervós, que vuelve al club media temporada después de haberse ido, y Claudi Bové. Cervós tiene 20 años, es lateral izquierdo e internacional absoluto. Bové procede del CD Fontsanta-Fatjó, de la Segunda Catalana, tiene 22 años y puede jugar de lateral e interior en ambos lados. Es internacional con la selección sub 21.