Copa del Rey 2015/2016: Valencia - FC Barcelona

Piqué, Suárez, Mascherano e Iniesta se quedan en Barcelona

Gerard Piqué, Javier Mascherano, Luis Suárez y Andrés Iniesta son algunos de los jugadores que no estarán este miércoles en Mestalla

Javier Miguel

Gerard Piqué, Javier Mascherano, Luis Suárez y Andrés Iniesta no viajarán este miércoles a Valencia para disputar el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey en el estadio de Mestalla. Estos cuatro jugadores, junto a Leo Messi, que esta mañana pasa por el quirófano para someterse a una litotricia, son algunos de los jugadores que quedarán descartados por Luis Enrique para afrontar este partido, después de sentenciar la eliminatoria en el partido de ida en el Camp Nou.

Gerard Piqué, Javier Mascherano, Luis Suárez y Andrés Iniesta se quedarán en Barcelona mientras sus compañeros viajan a Valencia. Eso sí, los cuatro, junto a los otros descartados por Luis Enrique, deberán acudir a la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí para llevar a cabo una sesión de entrenamiento con vistas al encuentro de este fin de semana ante el Celta de Vigo en el Camp Nou.

Se da la circunstancia de que estos cuatro jugadores están amenazados de suspensión. Un tarjeta amarilla les impediría poder jugar la final de la Copa del Rey. Por ello, los cuatro se quedan en Barcelona para evitar males mayores y centrarse en la Liga.