A Piqué le sobran las palabras

sport.es

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, ha sido uno de los grandes protagonistas del FC Barcelona - Leganés de la jornada 23 de la Liga Santander 2016 / 2017. Y no lo ha sido por lo sucedido sobre el terreno de juego, sino por su actitud en el banquillo barcelonista.

Gerard Piqué, al igual que Leo Messi, no ha celebrado el gol que daba la victoria al Barcelona como era de esperar. Piqué, un jugador tan comprometido con el equipo como lo ha sido siempre él, que en otras situaciones hubiese estado fuera del banquillo, animando a sus compañeros y celebrando el triunfo, aunque fuera de penalti, practicamente ni se ha inmutado tras el gol de Messi.

Como el argentino, que tampoco lo ha celebrado, se ha quedado quieto en la parte trasera del banquillo. Una vez acabado el encuentro se ha retirado con cara seria, sin reflejar ni una muesca de euforia.

Una situación y uan reacción difícil de comprender en un jugador como Gerard Piqué, que muestra que algo sucede en el seno de este vestuario. También ha podido ser una muestra de que no estaban satisfechos por cómo se había conseguido el triunfo.