Piqué sigue sin entrenar con el Barcelona

sport.es

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, tiene complicado jugar en el último partido de la Liga Santander 2016 / 2017. Gerard Piqué aún arrastra los problemas derivados del proceso vírico que le afectó la semana pasada y que le impidió jugar ante la UD Las Palmas.

Pese a que Gerard Piqué ya tiene el alta médica hospitalaria y que el pasado miércoles pasó por las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí, este jueves no ha participado en el trabajo de grupo con sus compañeros. Los jugadores del primer equipo del Barcelona han vuelto a la actividad este jueves para preparar el partido ante el Eibar en el Camp Nou y Gerard Piqué no ha estado con ellos. En su lugar, Luis Enrique ha vuelto a llamar a Marlon Santos, que ya tuvo la oportunidad de jugar en el último encuentro ante la UD Las Palmas.

De esta manera, no parece que Gerard Piqué pueda llegar en buenas condiciones al partido de este domingo en el Camp Nou y por lo tanto su presencia en el equipo barcelonista es más que dudosa. Luis Enrique recuperará a Sergi Roberto, pero tampoco podrá contar con Javier Mascherano, también lesionado.