Piqué: "Siempre es un orgullo y una motivación volver a la Selección"

Piqué, en Andorra para ver los cuartos de final del World Padel Tour

Piqué, en Andorra para ver los cuartos de final del World Padel Tour / sport

SPORT.ES

Gerard Piqué ha estado este viernes en Andorra. Se ha desplazado hasta allí para disfrutar de los cuartos de final del World Padel Tour. Y lo ha hecho un día después de haber publicado un tuit que no ha sentado bien a un gran número de personas. 

Al blaugrana se le esperaba el jueves por la noche en la inauguración de un hotel en Barcelona, aunque finalmente no acudió. Sí se ha desplazado a Andorra a disfrutar del pádel y ha aprovechado para hablar sobre su compromiso, una vez más, con la selección española, con la que está convocado para medirse a Albania e Israel. 

El central asegura estar "muy contento de volver a ir allí, a ver si ganamos el primer partido y ya nos clasificamos, que es lo importante, y volver a estar en la fase final de un Mundial, que siempre es emocionante". Preguntado por si siente presión, contestó: "No, para nada. Jugar con la selección siempre he dicho que es un orgullo y una motivación enorme. Que el míster me vuelva a llamar significa que estoy haciendo bien las cosas".