Piqué: "Si no ganamos la Champions, la remontada no tendría sentido"

Javier Giraldo

Javier Giraldo

Gerard Piqué, defensa del Barça, aseguró este jueves que si su equipo no gana la Champions, la remontada ante el PSG "quedaría como algo con poco sentido".

"Ahora lo importante es ganarla, porque si no, la remontada quedará bien para la historia, como una de las mayores gestas de todos los tiempos, pero un poco sin sentido si no la acabamos ganando", apuntó Piqué tras participar en una 'masteclass' sobre nutrición deportiva.

Piqué no quiso entrar en polémicas sobre la interpretación de la labor del árbitro en algunos sectores. "No me molestó lo que dijo Ramos", puntualizó, antes de destacar que el 6-1 "fue portada en los principales periódicos de toda Europa". 

"Ramos tiene razón, fue algo histórico", añadió Piqué.

"Yo lo disfruté como un niño; fue una noche redonda, fue un sueño, la sensación es como ganar una Champions, quizá más", añadió.

"La imagen que más marcada me quedó fue el gol de Sergi Roberto, los abrazos con gente que no conoces, gente llorando... Fue algo histórico, algo que se transmitirá de padres a hijos, y para eso estamos aquí", añadió.