Piqué: "Lo de ser presidente me lo pensaré porque veo que todos van cayendo"

Ivan San Antonio

Ivan San Antonio

Gerard Piqué ha expresado en infinidad de ocasiones su deseo de, algún día, convertirse en presidente del FC Barcelona. Da el perfil y se siente preparado para ello en el futuro. De todas formas, ayer, durante la inauguración de la 'Cruyff Court' en Sant Guim de Freixenet, el central volvió a hablar del tema. 

La pregunta fue clara y contundente por parte de un medio local: ¿Se ve siendo presidente del Barça? La respuesta no lo fue menos y, en un tono algo irónico y jocoso, quitando hierro al asunto para no darle demasiada importancia al tema, bromeó: "A corto plazo no veo ser presidente, después ya veremos. Pero según veo, todos los presidente están cayendo, así que me lo pensaré", provocando las risas de la sala de prensa improvisada en la escuela l'Estel de Sant Guim de Freixenet. 

Piqué, pese a tener al vicepresidente del Área Social a su lado, Jordi Cardoner, no se cortó un pelo a la hora de valorar, a su manera, lo que significa o puede significar ser presidente del Barcelona. Obviamente, fue una broma, pese a que llegue en un momento en el que Sandro Rosell, expresidente del club, está detenido.