Piqué: "Seguro que en un futuro me caso con Shakira"

Piqué, durante la entrevista

Piqué, durante la entrevista / Canale 5

Gerard Piqué ha viajado este lunes a Italia para acompañar a su pareja, Shakira, en un compromiso publicitario. El jugador del Barcelona ha aprovechado su visita para aparecer en ‘Pomeriggio Cinque’, un programa del corazón conducido por la presentadora y actriz Barbara D’Urso.

La promesa en Sudáfrica

Durante la entrevista, Piqué ha repasado aspectos tanto profesionales como personales; durante el Mundial de Sudáfrica en 2010, cuando se conoció la pareja, el central le hizo una curiosa promesa a la cantante: “Me dijo que nos podríamos ver en la cena de celebración del equipo que ganara el Mundial, así que le dije que si era la única forma de verla, ganaría el torneo”, contó.

La conductora del programa, además, insistió a Piqué sobre la posibilidad de contraer matrimonio con Shakira en un futuro: “Me ha dicho ella misma que te lo pregunte. Me ha dicho que te suelte la indirecta para que así no te puedas echar atrás más adelante”, a lo que el futbolista contestó: “Seguro que sí, en un fututo nos casaremos”.

Gerard Piqué volverá pronto a Barcelona, pues el equipo vuelve a los entrenamientos el miércoles 24 para preparar la final de la Copa del Rey del próximo sábado en el Vicente Calderón.