Menú

Piqué salió a la carrera del Santiago Bernabéu

El central jugó tras la victoria de España frente a Italia con sus hijos en el césped del campo madridista

Piqué, al contrario de lo que es habitual, no se paró en la zona mixta y dejó el estadio rápidamente

Piqué jugó un muy buen partido ante la selección italiana
Piqué jugó un muy buen partido ante la selección italiana | sport

Gerard Piqué fue uno de los protagonistas del España-Italia que acabó con victoria contundente de los de Julen Lopetegui (3-0) en partido correspondiente a la fase de clasificación del Mundial de Rusia 2018-

El central blaugrana fue pitado por un sector muy minoritario del Santiago Bernabéu, que de forma mayoritaria respondió censurando los pitos con aplausos, un gesto que dejó en anécdota los escasos reproches de los de siempre. Nada más acabar el encuentro, feliz por la victoria y por la encarrilada clasificación para el Mundial, Gerard Piqué se dejó ver sobre el césped del estadio madridista junto a su agente, Arturo Canales, sus padres y sus hijos.

De hecho, el central jugó durante algunos minutos con los pequeños antes de abandonar el Santiago Bernabéu camino de los vestuarios. Lo destacable fue que, tras ducharse, el jugador, al contrario de lo que suele ser habitual, abandonó el feudo madridista a la carrera y sin pararse en la zona mixta en la que espera la prensa. Piqué salió rápido y no atendió a los medios de comunicación, por lo que será en el próximo compromiso de España cuando, si se da el caso, Gerard pueda explicar lo vivido durante el encuentro ante Italia.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil