Piqué salió a la carrera del Santiago Bernabéu

Piqué jugó un muy buen partido ante la selección italiana

Piqué jugó un muy buen partido ante la selección italiana / sport

Jordi Gil

Jordi Gil

Gerard Piqué fue uno de los protagonistas del España-Italia que acabó con victoria contundente de los de Julen Lopetegui (3-0) en partido correspondiente a la fase de clasificación del Mundial de Rusia 2018-

El central blaugrana fue pitado por un sector muy minoritario del Santiago Bernabéu, que de forma mayoritaria respondió censurando los pitos con aplausos, un gesto que dejó en anécdota los escasos reproches de los de siempre. Nada más acabar el encuentro, feliz por la victoria y por la encarrilada clasificación para el Mundial, Gerard Piqué se dejó ver sobre el césped del estadio madridista junto a su agente, Arturo Canales, sus padres y sus hijos.

De hecho, el central jugó durante algunos minutos con los pequeños antes de abandonar el Santiago Bernabéu camino de los vestuarios. Lo destacable fue que, tras ducharse, el jugador, al contrario de lo que suele ser habitual, abandonó el feudo madridista a la carrera y sin pararse en la zona mixta en la que espera la prensa. Piqué salió rápido y no atendió a los medios de comunicación, por lo que será en el próximo compromiso de España cuando, si se da el caso, Gerard pueda explicar lo vivido durante el encuentro ante Italia.