FC BARCELONA

Piqué y el reto de los 'minions'

¿Qué 'minion' es cada futbolista? Este es el reto que Gerard Piqué ha lanzado en su perfil de Twitter mediante su juego interactivo Golden Manager

¿Qué 'minion' es cada futbolista?

¿Qué 'minion' es cada futbolista? / sport

SPORT.es

Gerard Piqué ha lanzado una pregunta en forma de juego a través de Twitter y, en concreto, de su juego para aplicaciones móviles Golden Manager, <strong>finalista de los Premios nacionales de la Academia de las Artes y la Ciencias interactivas</strong>.

El jugador del FC Barcelona ha compartido un mensaje de la cuenta de Twitter de Golden Manager en el que se mostraba unas imágenes de 'minions' disfrazados de distintos jugadores acompañas de la siguiente pregunta: "¿Reconocéis qué futbolista es cada Minion?". Como se puede ver contínuamente en su perfil, parece que a <strong>Gerard Piqué le gustan mucho los emoticonos</strong>, pues también están presentes en el mensaje.

Gerard Piqué es el dueño de la compañía Kerad Games, empresa que tiene su sede en Sant Joan Despí. El defensa del Barça tiene empleadas a unas 20 personas. La empresa lanzó en verano de 2013 el juego Golden Manager, que es un simulador de fútbol para el que Piqué ejerció de asesor técnico. 

NeymarCristianoIbrahimovicMarco ReusHamsik Ballotelli son algunos de los jugadores que aparecen en la fotografía plasmados de forma divertida en su base de "minion", aunque si no se posee un suficiente conocimiento sobre fútbol internacional es difícil poder identificarlos sin ningún problema.

El exjugador del FC Barcelona Juliano Belleti también se ha sumado a la moda de los "minions" colgando el siguiente vídeo futbolístico en su perfil de Instagram: