Piqué responde a la polémica encuesta de la SER y no les concederá entrevistas

Piqué respondió a la encuesta de la Cadena SER

Piqué respondió a la encuesta de la Cadena SER / SPORT.es

SPORT.es

A la Cadena SER le salió el tiro por la culata. Durante la tarde de este domingo el programa Carrusel Deportivo lanzó a través de Twitter un sorteo entre sus seguidores proponiendo como tema central a Gerard Piqué. Pero la pregunta no era sobre si su actuación sería más o menos acertada, sino que daban por hecho que el azulgrana, con cuatro amarillas, forzaría una quinta para no jugar ante el Granada y así estar liberado para los exigentes partidos ante Sevilla o Real Madrid del mes de abril. 

La pregunta que trasladaron a sus seguidores en las redes sociales era acertar el minuto en el que Piqué vería esa quinta amarilla. Pues bien, Piqué no la vio.

Es más, el central del FC Barcelona, una vez finalizado el partido ante el Valencia, quiso responder a la encuesta con ingenio y propuso otra encuesta en su perfil de Twitter.

En concreto, una encuesta en la que daba la oportunidad a sus seguidores de elegir si debía o no conceder una entrevista a la Cadena SER, que precisamente le había solicitado una ahora que el futbolista iba concentrado con la selección.

Al cabo de unas horas Gerard Piqué dio por finalizada la encuesta y el resultado, aunque ajustado, sentenció que el futbolista del Barça no dará nunca más una entrevista a la emisora de radio