Los 'blues' lo querrían en enero

Piqué, ¿recambio de Terry en el Chelsea?

El Chelsea de José Mourinho ofrecería una importante suma de dinero al Barça para ficharlo en enero

Piqué no está brillando en este inicio de temporada

Piqué no está brillando en este inicio de temporada / sport

SPORT.ES

El club londinense estaría dispuesto a pagar 30 millones de euros por el central barcelonista, según publica el 'Daily Star' inglés haciéndose eco de una información de la web 'Fichajes.net'.

José Mourinho intentaría repetir durante el próximo 'mercado' de invierno una operación muy similar a que llevó el pasado verano al también ex azulgrana Cesc -íntimo amigo de Piqué- a Stamford Bridge. La oferta sería muy similar, y ambos jugadores se reencontrarían así en el Chelsea.

El técnico luso busca un central que compita por la titularidad con Cahill y el veterano John Terry. Y que, de cara al futuro, pueda relevar a este último en el once. El capitán del Chelsea tiene en la actualidad 33 años, seis más que Piqué (27).

El defensa catalán también figuraría en la agenda de otro club de la Premier, el Manchester United, al cual perteneció de 2004 a 2008. El jugador, en cualquier caso, advirtió días atrás que no se plantea por ahora cambiar de aires. Su deseo es retirarse en el Camp Nou, a pesar de que Luis Enrique no suele alinearlo como titular con asiduidad. El hecho de que el Barça no pueda fichar el próximo verano a causa de la sanción que le impuso la FIFA tampoco falicitaría las cosas a los dos 'gigantes' de la Liga inglesa.