Piqué: "Rakuten es como una familia para el Barça"

sport.es

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, ha destacado la importancia del acuerdo firmado entre el FC Barcelona y la empresa japonesa Rakuten de patrocinio para los próximos años. Piqué ha sido uno de los participantes en el acto de presentación de este acuerdo en Japón. Su amistad con el presidente de Rakuten, Hiroshi Mikitani, ha sido destacada durante esta presentación.

"Me siento muy contento de estar aqui en nombre del Barcelona. El acuerdo de patrocinio es más que un patrocinio, es una familia", ha indicado Gerard Piqué. "Estamos muy felices al señor Mikitani por el recibimiento y la hospitalidad. Sobre el patrocinio tenemos la misma filosofía. Los mismos valores. No es solo jugar, sino pasarlo bien, no es solo trabajar sino disfrutar de lo que hacemos. Son conceptos que compartimos y por eso se puede considerar más que un patrocinio, una familia", ha remarcado Piqué.

Por su parte, el presidente de Rakuten Hiroshi Mikitani ha comentado que "es una asociación muy especial y va a cambiar el significado de la marca Rakuten. Queremos desarrollar servicios para que la gente los utilice y esperamos recuperar la inversión de esa manera", y ha añadido que "espero que ganen los dos títulos, la Liga y la Champions".

Mientras que el vicepresidente del FC Barcelona, Manel Arroyo, ha señalado que "gracias por el compromiso de Rakuten y de Mikitani. Vamos a llevar un nuevo acuerdo importante en el mundo del deporte".