Piqué: "A quien le he hecho el gesto sabía que iba por él"

SPORT.ES

Gerard Piqué es de los que no se calla. Habla alto y claro. Dice lo que piensa y asume las consecuencias sin más.

Llegó al partido ante el Villarreal envuelto por la polémica tras sus declaraciones referentes a los árbitros y tras el empate afrente al Villarreal se reafirmó: "Sigo pensando lo mismo que el otro día en Bilbao. Pero hay que ir con mucho cuidado porque lo analizan todo. Pero que analicen y pierdan el tiempo en ello, están en su derecho", dijo el central catalán.

Explicó que "hubo dos manos de Bruno muy claras, no hay que hablar de intenciones, son claras. Que lo analicen todo si quieren".

En cuanto al gesto que hizo al marcharse del terreno de juego señalando al palco diciendo "los has visto, lo has visto", dirigido claramente a Javier Tebas, presidente de la Liga, Piqué señaló que "La persona a quien se lo he dicho ya sabía que iba por él".

Así mismo cuando le preguntaron si los árbitros estaban perjudicando al Barça, aseguró que "no hace falta que dé mi opinión se ha visto clarisimamente, está claro lo que ha sucedido en el terreno de juego, pueden decir lo que quieran"

En cuanto a las opciones del Barça para ganar la Liga, el defensa catalán dijo que "La Liga aún se puede ganar, pero deben cambiar muchas cosas", dijo 

Aunque reconoció que ante el Villarreal "no ha podido ser, pero hay que seguir intentándolo, no hay nada perdido y estoy convencido a que podremos dar la vuelta a esta situación", advirtió.