Piqué se pronuncia sobre el posible fichaje de Coutinho

SPORT.es

Gerard Piqué contestó a varias preguntas que sus fans le hicieron a través de 'Facebook Live' este viernes al mediodía. Uno de los nombres propios que el central abordó fue el de Philippe Coutinho, jugador del Liverpool que lleva meses en órbita azulgrana. "Esto es trabajo de Robert Fernández, de la secretaría técnica, pero obviamente todos los grandes jugadores los recibimos con los brazos abiertos si vienen. Pero de las necesidades del equipo se encargan otras personas", comentó Piqué.

Hay que recordar que, recientemente, el exazulgrana Rivaldo Vitor Borba también se deshizo en elogios hacia un Coutinho al que el Liverpool de Klopp no tiene niguna intención de dejar salir.

El '3' cree que Coutinho, amigo de Neymar, tendría una buena adaptación al conjunto azulgrana, igual que la tuvo él en su día en el Zaragoza, una etapa que Piqué recuerda con mucho cariño. "Fue un año muy bonito para mí. Tenía 19 años, fue mi primera experiencia en Primera, la recuerdo con mucho cariño. Nos clasificamos para la UEFA. Espero que las cosas le vayan bien, que suban y poder volver a La Romareda", opinó.