Piqué se perderá la visita a Eibar

Gerard Piqué vio la quinta cartulina amarilla en lo que llevamos de LaLiga Santander

Gerard Piqué vio la quinta cartulina amarilla en lo que llevamos de LaLiga Santander / AFP

Sport.es

Gerard Piqué vio en la victoria ante el Sevilla (4-0) la quinta cartulina amarilla en lo que llevamos de LaLiga Santander y se perderá el próximo partido tras el parón por selecciones en el que el FC Barcelona visitará Ipurua para enfrentarse al Eibar.

El central blaugrana ha sido amonestado consecutivamente en las tres primeras jornadas, contra Athletic, Betis y Osasuna, y en la quinta, contra el Granada. Solo ha tardado ocho jornadas en cumplir el primer ciclo de tarjetas.

El veterano defensa suma otras dos cartulinas en lo que llevamos de curso, ya que también ha sido amonestado en las dos jornadas de la Champions League, contra el Borussia Dortmund y el Inter.

El barcelonés tendrá ahora dos semanas de descanso y queda liberado para recibir al Real Madrid en la décima jornada de LaLiga Santander, el primer clásico de la temporada que se celebrará el sábado 26 de octubre a las 13.00 horas.

Piqué tuvo un partido muy exigente por las llegadas en oleadas del Sevilla al área de Marc André Ter Stegen, pero se mantuvo firme hasta ese minutoo 85 en el que Mateu Lahoz ha decidido amonestarle.