"Muy contentos de empezar así"

Piqué: "Le pedí a Del Bosque que no me convocase"

El central azulgrana explicó los motivos por los que no fue convocado con España tras su notable actuación ante el Villarreal

Piqué pidió a Del Bosque que no le llamase contra Albania

Piqué pidió a Del Bosque que no le llamase contra / sport

David Boti

Gerard Piqué aprovechó el post-partido ante el Villarreal para aclarar ante los medios de comunicación su "no" convocatoria con España por parte de Vicente del Bosque para el partido de la fase de clasificación de la Eurocopa contra Macedonia. "Quiero agradecer a Del Bosque el gesto que ha tenido porque le pedí, personalmente, que no contara conmigo para el partido porque todavía tenía alguna molestia. Quiero darle las gracias por su decisión". 

Además, el central azulgrana aprovechó, tras sumar tres nuevos puntos en el Madrigal y continuar como líderes, para destacar las buenas sensaciones del equipo en este inicio de Liga BBVA. "Estamos muy contentos de empezar así con seis puntos en las dos primeras jornadas. Tenemos sensaciones inmejorables".

"Quiero agradecer la confianza que está depositando Luis Enrique en mi en este primer tramo de temporada", destacó también el defensa culé.  

Cuestionado por el valor de la victoria en un estadio como el del Villarreal, Piqué admitió: "Es uno de los campos más difíciles de la Liga BBVA, pero hemos puesto mucha intensidad recuperando en tres cuartos de campo y eso ha provocado que tuviésemos más ocasiones de gol. Hemos sido superiores".