FC Barcelona

Piqué opina de la Superbowl 50, la Premier, la NBA y la Serie A

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, responde a las preguntas de los aficionados en las redes sociales

Gerard Piqué, en el Levante - FC Barcelona

Gerard Piqué, en el Levante - FC Barcelona / sport

sport.es

Una vez concluído el encuentro entre el Levante y el FC Barcelona y aprovechando el viaje de vuelta a Barcelona, Gerard Piqué ha iniciado una nueva sesión de preguntas y respuestas en las redes sociales.

Para Gerard Piqué, el Leicester de Ranieri es el favorito para ganar la Premier League esta temporada. "Ahora el Leicester son los favoritos!. Ganando en el Etihad han demostrado que son un equipo fuerte. Será fabuloso para ellos si ganan el título!", ha explicado Gerard Piqué.

También le han preguntado por la Liga italiana. Tras proponerle jugar en la Serie A, Piqué ha dicho que "Francesco Totti es una leyenda para mi".

Gerard Piqué ve a la Juventus "como favorita para ganar la Serie A, pero el Nápoles está realizando un buen fútbol. Me gusta ya que siempre intentan atacar".

Una de las preguntas fue sobre la final de la Super Bowl 50 que se celebra este domingo. Para Gerard Piqué "los Panthers son los favoritos, pero cuiddao con Manning y la defensa de la Broncos".

Tras hablar de fútbol y fútbol americano, también hubo turno para el baloncesto y la NBA. En esto no difiere mucho a la opinión general. "Michael Jordan es mi ídolo en la historia de la NBA", escribió Piqué.

Siguiendo con la NBA, Gerard Piqué ha explicado que "los Lakers necesitan tiempo y fichar bien para volver a estar en la cima en un futuro".