fc barcelona

Piqué: "No tendría ningún problema en ir a cenar con Arbeloa"

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, asegura que se iría a cenar con Álvaro Arbeloa "sin ningún problema". También cree que caera el doblete porque "es la hostia"

Gerard Piqué, defensa central del FC Barcelona

Gerard Piqué, defensa central del FC Barcelona / sport

sport.es

Gerard Piqué, defensa central del FC Barcelona, que este jueves consideraba que "no soy un bicho raro", asegura que el Barça ganará el doblete (Liga y Copa) y que no tendría ningún inconveniente en ir a cenar con Álvaro Arbeloa, jugador del Real Madrid con el que ha intercambiado declaraciones y mensajes en Twitter. 

En una entreviata a sitio web de Marca, Piqué responde así a la pregunta si se iría a cenar con Arbeloa: "No tendría ningún problema. He cenado muchas veces con él. He coincidido en concentraciones y no hay ningún problema".

Y cuando se ahonda en el tema del fuego cruzado, para saber si es más un show mediático que un problema real entre ambos, Piqué contesta: "No lo sé. Pero todo esto no es un tema deportivo. Hablemos de fútbol". No quiso referirse, pues a lo que le dijo en una ocasión, que era solo un "cono-cido".

"El doblete es la hostia"

Y, de fútbol, el central del FC Barcelona, en el primer equipo desde la temporada 2008-09, asegura que "hemos tenido resultados muy buenos, muy abultados y quedan cuatro partidos oficiales que si los ganamos nos llevaremos el doblete. El doblete es la hostia. Este es el objetivo y el trabajo que nos espera hasta final de temporada".

Piqué admite en la entrevista concedida a Marca que "pasamos por un bache en el peor momento y tuvimos malos resultados, pero creo que no jugamos tan mal como para merecernos la mala racha que tuvimos".

También se le pregunta por el partido de este sábado y las palabras del meta bético, Adán, que dijo que quería joder la Liga al Barça: "No tengo nada que decir. Al final imagino que lucha por sus intereses de ganar al Barcelona porque básicamente lucha por los intereses del Betis. Normal".

Y sobre la Champions, dijo que después de los primeros partidos de las semifinales, "el favorito es el Real Madrid. En la otra eliminatoria, el Atlético tiene un buen resultado, pero le va a costar mucgo porque el Bayern apretará mucho".