FC BARCELONA

Piqué: "Neymar sabe que Messi es el número uno"

Gerard Piqué dijo en una entrevista a la web oficial de Neymar que la clave de la 'MSN' es su relación fuera del terreno de juego

Piqué y Neymar mantienen una muy buena relación

Piqué y Neymar mantienen una muy buena relación / sport

SPORT.es

En una entrevista a la web oficial de su compañero y amigo Neymar, Gerard Piqué dejó claro que no hay envidias entre los integrantes de la 'MSN'. "Neymar tiene a Messi en su equipo y sabe que es el número uno, pero está luchando con él y ese es el mejor elogio, luchar con Leo para ganar el Balón de Oro", dijo Piqué.

Precisamente sobre el Balón de Oro, el '3' cree que, tarde o temprando, será de Neymar. "No quiero ponerle más presión aún para que lo gane, es muy difícil, pero seguro que algún día tendrá la oportunidad de poder levantarlo", opinó.

Sobre la 'MSN', el central tiene claro que la clave es su buena sintonía más allá de lo estrictamente deportivo. "En muchos equipos de Europa hay tres jugadores con mucha calidad, pero que se compenetren así de bien y que tengan una relación tan buena dentro y fuera del terreno de juego es algo impensable. Son los únicos que lo han sabido hacer. Les ha salido así desde que se conocieron. La solidaridad que tienen, el pensar en el equipo antes que en ellos mismos es lo que le hace especiales de verdad", reflexionó.

Por otra parte, el central definió a Ney como una persona "feliz, agradable y extrovertida". "Tiene un punto de vista parecido al mío en el sentido de ver la vida, de disfrutarla, de estar con tus amigos, de poder disfrutar de una ciudad como Barcelona que tiene muchas cosas para hacer. Hemos compartido momentos, no solo en el vestuario, también a nivel personal. Tenemos una muy buena relación, con aficiones parecidas. Nos gusta el póker, pasar tiempo juntos... y esto es bueno para tener resultados en el terreno de juego", comentó.