fc barcelona

Piqué se mofa de la 'caverna'

Gerard Piqué no descansa y esta noche, después de la espectacular victoria del FC Barcelona de bàsquet, ha colgado un tuit en el que responde y parodia al presentador del 'Chiringuito de Jugones'.

Piqué tiene el beneplácito de Bartomeu y el club para usar las redes sociales

Piqué tiene el beneplácito de Bartomeu y el club para usar las redes sociales / sport

sport.es

Gerard Piqué no da tregua en las redes sociales. Nada más concluir el partido de baloncesto entre el FC Barcelona Lassa y el CSKA de Moscú, y celebrar por todo lo alto la canasta del triunfo anotada por Dolleman, el central del FC Barcelona colgó un tuit en el que respondía y ridiculizaba al presentador de 'Chiringuito de Jugones', Josep Pedrerol.

Todo arranca del último periscope de Piqué, en el que es asaltado por una fan. La historia tuvo una simpática continuidad. Piqué pudo por fin mostrar las instalaciones de su empresa de videojuegos y luego departió con la joven aficionada mientras el padre de ésta grababa la secuencia.

El caso es que desde la 'caverna' madridista quisieron envenenar el asunto, como siempre. Y Pedrerol, en su programa, deslizó que podía tratarse de una campaña publicitaria encubierta de una marca de gafas.

Piqué respondió ayer con un divertido tuit en el que ironiza con un montaje en el que le coloca unas gafas de sol al presentador.

Este el tuit que colgó Piqué en su cuenta:

En la rueda de prensa previa al FC Barcelona-Getafe de mañana, Luis Enrique dio su apoyo al frenético uso de las redes sociales de Piqué.