LIGA BBVA: FC BARCELONA-VILLARREAL

Piqué: "El Madrid-Barça nos pone cachondos"

Gerard Piqué se despachó a gusto tras el Barça-Villarreal hablando sin pelos en la lengua del próximo clásico ante el Real Madrid... y de la polémica fiesta de 'Halloween', criticando con dureza al presidente del Getafe, Ángel Torres

R.L.

El central azulgrana se mostró muy motivado ante la visita liguera al Bernabéu del próximo 21 de noviembre. Una cita que, según afirma, el Barça encara con muchas ganas: "El clásico nos pone cachondos. Somos futbolistas para jugar partidos así", declaró ante los medios en el Camp Nou, aunque admitió que en Madrid "puede pasar de todo".

Piqué fue igual de contudente al referirse a la <strong>fiesta de Halloween</strong> que algunos jugadores azulgranas hicieron en el estadio del Getafe la semana pasada. El defensa, uno de los protagonistas de la controvertida celebración, no se mostró arrepentido a pesar de las críticas. Más bien al contrario, pues apuntó que "el año que viene lo volveremos hacer y nos volveremos a disfrazar".

Piqué, eso sí, entonó el 'mea culpa' por haber irrumpido disfrazado de mostruo durante la rueda de prensa del getafense Víctor: "No sabíamos que un jugador del Getafe estaba haciendo una rueda de prensa en ese momento, nosotros no las hacemos al final de los partidos. Es verdad que eso fue una falta de respeto, pero nosotros no lo sabíamos, sólo queríamos pasárnoslo bien".

Dicho esto, Piqué negó que el equipo ensuciara el vestuario del Getafe durante la celebración, y desmintió que las imágenes filtradas por el club madrileño, en las que se veían lavabos y espejos manchados con tinta roja, fueran fruto de la fiesta azulgrana. Es más, Piqué acusó directamente al presidente del Getafe, Ángel Torres, de ser el causante: "Todos sabemos que Torres es merengue y quiere ser presidente del Madrid algún día, pero filtrar a periódicos de la capital imágenes del vestuario, que nosotros no lo dejamos así, es una falta de respeto".