LIGA BBVA: RCD ESPANYOL-FC BARCELONA

Piqué: "¿Los cánticos racistas? Hay que identificar uno a uno a los aficionados que lo han hecho"

El defensa del FC Barcelona Gerard Piqué considera que la afición del Espanyol no es culpable de los cánticos racistas que escuchó Neymar. "Han sido algunos aficionados que hay que identificar"

Piqué admitió que al Barcelona le faltó fluidez

Piqué admitió que al Barcelona le faltó fluidez / sport

SPORT. es

El central del FC Barcelona Gerard Piqué no ha querido meter a toda la afición del Espanyol en el mismo saco cuando le han preguntado por los cánticos racistas que se escucharon en las gradas del estadio de Cornellà-El Prat dirigidos a su compañeros Neymar. El defensa catalán ha explicado que “si esto es así, obviamente se tiene que denunciar y tomas las medidas oportunas. Los culpables son los que lo hayan hecho y no la afición del Espanyol. Han sido algunos que hay que identificar uno a uno”.

Sobre el partido ante el Espanyol, Piqué ha admitido que “cuando jugamos en Cornellà ya esperamos partidos intensos y que el rival nos apriete mucho. Ha sido un encuentro incómodo en estas condiciones. El césped no ayudaba. Teníamos que hacer un control de más y ellos tenían más tiempo para llegar a la presión”.

El defensa blaugrana también ha destacado que “de intensidad hemos estado bien, pero con la pelota no lo hemos estado tanto. No hemos jugado con la fluidez que queríamos”.