Se quedó 'atrapado' en el aeropuerto de Londres

Piqué llegó a tiempo para entrenar con el grupo

El defensa del Barça tuvo un incidente en el aeropuerto de Londres que le impidió volver a Barcelona a la hora esperada, finalmente ha logrado llegar a tiempo y se ha entrenado junto al resto de la plantilla

Jordi de la Plaza

El central del Barça Gerard Piqué ha llegado al entreno de este viernes por los pelos después de quedar 'atrapado' en el aeropuerto de Heathrow, en Londres. El defensa volvía de pasar unos días en Los Ángeles con su familia con permiso del club.

Su vuelo, que hacía escala en Londres antes de llegar a Barcelona, no pudo salir a la hora esperada debido a que otro avión tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia, provocando un caos en el aeropuerto inglés e impidiendo la vuelta del jugador. Finalmente, Piqué tomó otro vuelo y consiguió llegar a tiempo al entrenamiento.

Parte de la plantilla, recuperada

En el entreno Abidal ha empezado a hacer ejercicios de campo después de su microrotura en el sóleo de la pierna izquierda que le impidió jugar los dos últimos partidos.

Piqué, recién llegado, ha entrenado junto a Alves y Adriano que también se recuperan de varias molestias.

Puyol, por su parte, ha seguido con su recuperación y Messi ha hecho una sesión de fisioterapia. Masip, del B, completó el grupo de trabajo junto al resto de compañeros.