Piqué: "Jugar con Messi es la hostia"

sport.es

El central del FC Barcelona, Gerard Piqué, ha asegurado este viernes, en una intervención en Facebook Live, que jugar junto a Leo Messi "es la hostia". Ha agregado que, "obviamente, jugar con los resto de jugadores del equipo, también".

Piqué, una vez más, ha demostrado la devoción que siente por Leo Messi, el mejor jugador del mundo en cinco ocasiones. Juega junto a él desde la temporada 2008-09, cuando Pep Guardiola pasó a ocupar el banquillo del equipo azulgrana.

Desde entonces, ambos han vivido la mejor época del FC Barcelona, en la que la entidad, con ellos y otros grandes jugadores en el equipo, han cosechado la friolera de 24 títulos.

"Espero acabar mi carrera aquí"

Piqué, por otra parte, ha aseguarado en esta intervención en la redes sociales que no se ha planteado dejar el FC Barcelona. "La verdad es que no he pensado irme del FC Barcelona, estoy muy feliz, es el club de mi vida, de mis sueños. Espero acabar mi carrera aquí", ha asegurado.

El jugador tiene contrato hasta junio de 2019. Lo  firmó el 25 de mayo de 2014. El próximo 2 de febrero cumplirá 30 años y, en estos momentos, su relación contractual con el FC Barcelona terminaría con 32 años.