Comentó la relación Pep-Zlatan

Piqué: "Ibrahimovic y Balotelli no son malos tipos"

El defensa azulgrana dijo que "ambos son divertidos para hablar y jugar con ellos"

SPORT.es

Pese a que jugadores como Ibrahimovic o Balotelli cuenten con una imagen muy particular en los medios de comunicación por sus actitudes y salidas de tono en algunas declaraciones, Gerard Piqué asegura que ambos "no son malos tipos".

En declaraciones a 'Sky Sports 24', el azulgrana manifestó que "ambos son divertidos para hablar y jugar con ellos. Los medios de comunicación a menudo crean personajes que no existen. Cuando Ibra estuvo en Barcelona resultó ser una buena persona y un jugador para ser admirado".

El propio Piqué profundizó sobre la figura del sueco, con quien compartió vestuario en Barcelona, y comentó la relación entre el delantero y Pep Guardiola: "La relación entre ambos siempre era complicada. Los futbolistas quieren jugar todo el rato y cuando no consiguen su deseo es cuando surgen los problemas. No sé lo que pasó pero creo que Zlatan está feliz en el PSG y Pep lo estará en Alemania"

Ahora tras el discreto paso de Zlatan por Barcelona, y también sobre la llegada de Balotelli a Milan, el azulgrana cree que se encuentran en dos equipos en los que pueden explotar todo su talento ofensivo.

"El destino lleva a cada uno donde se merece estar y ambos se encuentran ahora en grandes clubes, a la altura de su talento", concluyó.