Piqué y su hijo Milan, en terreno enemigo

sport.es

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, y su hijo mayor, Milan, se convirtieron en los protagonistas de los minutos posteriores al encuentro que la selección española disputó ante Italia en el Santiago Bernabéu. Piqué, protagonista durante el encuentro, también lo fue acabado el partido cuando saltó al terreno de juego a jugar con su hijo Milan sobre el césped del Bernabeú, un terreno considerado enemigo por los culés.

Milan, ataviado con la camiseta de la selección española, saltó al terreno de juego, acompañado de sus abuelos, y se puso a jugar con su padre, Gerard Piqué durante unos minutos.

No obstante, Piqué no fue el único que jugó con sus hijos. Otros jugadores también jugaron con sus hijos tras finalizar el partido, como fue el caso de Pepe Reina y David Villa.

En esta ocasión, a diferencia de otras, Gerard Piqué salió rápido y no atendió a los medios de comunicación, por lo que deberemos esperar al próximo encuentro de España para conocer su opinión sobre el importante triunfo ante Italia.

Recordemos que el central del Barça recibió algunos tímidos pitos en el Bernabéu cuando el speaker anunció la alineación de España, pero el público acabó jaleándolo.