Piqué, en Harvard, se perderá la final de Champions

Piqué, junto a un fan en Harvard

Piqué, junto a un fan en Harvard / Instagram

sport.es

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, se encuentra en Estados Unidos. Gerard Piqué está en la Universidad de Harvard para realizar un máster de  ‘Business, Media, Sports and Entertainment’ (Negocios, medios de comunicación, deporte y entretenimiento) que le mantendrá en ese país hasta el próximo 3 de junio. Un curso que se inicia este 31 de mayo y que tiene un precio de 9.250 dólares.

Gerard Piqué ya se encuentra en Harvard, donde ha sido reconocido por alguno de los alumnos. Allí estará hasta el próximo 3 de junio y por eso el propio defensa del Barcelona reconoció en su última comparecencia pública que "no sé si podré ver la final de la Champions, estaré en un curso en Harvard". No obstante, en la selección española de fútbol, Lopetegi espera a Piqué para ese día con el fin de iniciar la concentración. Piqué, de todas formas, podría tener el permiso para integrarse más tarde como los internacionales del Real Madrid.

Este máster, según la información de la propia universidad, "es ideal para aquellos que están interesados en el talento de la industria, incluyendo a los atletas profesionales, músicos y actores, así como para los agentes, gerentes y otros individuos que están relacionados con el talento".