El equipo llegó "justo" a la recta final

Piqué: "Habrá que tomar algún tipo de decisiones"

Gerard Piqué reconoció que el Bayern había sido superior, también en el partido de vuelta, y pidió al equipo un esfuerzo para cerrar la Liga cuanto antes

MIKI SORIA

"Es frustrante vivir algo así. Lo hemos intentado en la primera parte, pero los últimos 45 minutos han sido duros. Cuando un equipo es tan superior solo hay que felicitarlos. Quizá hemos llegado un poco justos a la recta final", declaró Piqué a los micrófonos de Canal+ al concluir el partido.

En ese sentido, el defensa azulgrana lamentó la baja de Leo Messi -"el mejor jugador del mundo", pero también cree que con el argentino el resultado "hubiera sido más o menos el mismo".

Una vez finalizada la participación del Barça en Europa, Piqué pide al equipo un último esfuerzo en la Liga, competición en la que el equipo azulgrana tiene once puntos de ventaja sobre el Madrid, y luego ya pensar en la próxima temporada. "Ahora toca preparar la liga e intentar acabarla cuanto antes. De cara al año que viene, tomar algún tipo de decisiones", concluyó.