FC BARCELONA

Piqué: "Me gusta el pique entre Barça y Madrid"

Gerard Piqué asegura que no le gusta "provocar por provocar"

Piqué entiende que la rivalidad Barça-Madrid es sana

Piqué entiende que la rivalidad Barça-Madrid es sana / sport

Sport

Gerard Piqué sigue con su prolífica aparición entre los medios de comunicación. Las últimas declaraciones han surgido en la revista GQ, donde defiende que la rivalidad generada entre Barça Madrid es sana.

Piqué entiende que la pugna entre los dos grandes clubs de la Liga española no es mala. "A mí me gusta el pique y considero que forma parte del espectáculo. En cierta forma es la gracia del juego. La rivalidad entre Barça y Madrid es lo que nos ha hecho estar entre los más grandes". El central azulgrana confiesa que ha llegado a incitar alguna que otra polémica. "Me gusta azuzar de vez en cuando esa rivalidad. No es provocar por provocar".

En medio de todo tipo de polémicas cada vez que <strong>Piqué </strong>se suma a la selección, el internacional elogió el ambiente que rodea la Roja. "Es una familia. La mayoría son compañeros con los que llevo compartiendo muchísimos años. Hemos vivido derrotas, victorias, problemas, alegrías, tristezas, ilusiones. Estamos juntos, jugadores, técnicos, fisios, una delegación completa. La selección me ha dado mucho y seguiré con ella hasta que no pueda física o mentalmente", añadió.

La entrevista repasa otras facetas de la vida de Piqué y también recoge alguna curiosidad sobre su alimentación. "Cuando jugaba en el Manchestar United podía cenar una bolsa de Doritos o un bote de Nutella. Luego uno se da cuenta que así no se llega, que físicamente no aguantas y te lesionas más a menudo. Ahora me cuido mucho".