FC Barcelona

Piqué se fotografía con Mark Zuckerberg

Gerard Piqué ha colgado una fotografía junto a Mark Zuckerberg con quién cenó el pasado miércoles en Barcelona

Pique, junto a Zuckerberg y su pareja, Priscilla

Pique, junto a Zuckerberg y su pareja, Priscilla / sport

sport.es

Gerard Piqué, defensa del FC Barcelona, ha dejado constancia en las redes sociales de su encuentro con Mark Zuckerberg en Barcelona. Gerard Piqué y el fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, cenaron juntos, acompañados de sus respectivas parejas en el Cotton House Hotel de Barcelona. La presencia en Barcelona de Mark Zuckerberg con motivo de la celebración del Mobile World Congress facilitó el encuentro de las dos parejas que mantienen una excelente relación. La cena sirvió para celebrar el cumpleaños de Priscilla, la mujer de Zuckerberg.

Recordemos que esta no era la primera vez que se citaban en Barcelona ya que también por estas fiestas, coincidiendo con la celebración del MWC en Barcelona, Piqué y Zuckerberg ya cenaron juntos, entonces con la presencia también de Shakira, en el restaurante Petit Comité de Nando Jubany. A ambos les une no solo las nuevas tecnologías sino también los fines solidarios. Gerard Piqué tiene una empresa dedicada a los juegos de ordenador que presenta además sus novedades en el MWC.

Precisamente el hecho de que Gerard Piqué estuviese en Londres disputando el encuentro ante el Arsenal correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League hizo que este encuentro se retrasase unos días. No obstante, al final se pudo llevar a cabo.