Piqué felicita al Andorra tras su importante triunfo

El FC Andorra ganó en Viladecans en el partido de la primera vuelta

El FC Andorra ganó en Viladecans en el partido de la primera vuelta / FC Andorra

sporte.s

Gerard Piqué, central del Barcelona, ha felicitado al FC Andorra por el importante triunfo conseguido este domingo ante el Viladecans. Piqué, propietario de Kosmos, máximo accionista de la empresa que ahora dirige el destino del FC Andorra, ha felicitado a los técnicos y jugadores del equipo andorrano con un mensaje en las redes sociales.

El FC Andorra consiguió el triunfo ante el Vildecans. Un triunfo, a priori, inesperado, ya que hasta el momento el Viladecans se había mostrado inexpugnable en su terreno de juego. El FC Andorra se ha impuesto por la mínima gracias al gol de Forgas, uno de los refuerzos de esta temporada, en el minuto 59 de juego.

Piqué ha retuiteado el tuit lanzado por el FC Andorra y le ha añadido el siguiente mensaje: 'Felicidades equipo'.

Recordemos que Gerard Piqué estuvo este viernes en Andorra para reunirse con las autoridades del Govern Andorrà, pero también con los técnicos y jugadores de la plantilla a los cuales les expuso su proyecto y les mostró todo su apoyo.

 Se da la circunstancia de que el técnico del Viladecans había denunciado que la liga estaba adulterada con los fichajes del FC Andorra.