Liga BBVA 2015/2016: Betis - FC Barcelona

Piqué: ¿El Espanyol?, la motivación de la Liga ya es suficiente"

Gerard Piqué ha reconocido que la motivaciòn por ganar la Liga ya es suficiente para afrontar la recta final del campeonato

Piqué vió la amarilla

Piqué vió la amarilla / sport

sport.es

Gerard Piqué, defensa central del FC Barcelona, ha vuelto a dar la cara una vez finalizado el encuentro ante el Betis en el Benito Villamarín. Piqué ha indicado que "ahora nos toca ganar si o si ante rivales que se juegan algo y que nos van a crear muchas dificultades. Quedo ya poco para acabar la Liga y no podemos estar esperando a que los rivales pinchen. Tienen que pinchar los dos, ya que con uno no basta y eso será dificil, Por eso lo que dedemos hacer es ganar los dos encuentros que tenemos".

El central barcelonista ha reconocido también que "de momento, el descanso entre semana no va bien" y ha comentado sobre el próximo derbi ante el Espanyol en el Camp Nou que "historicamente son partidos en los que nos crean muchos problemas y nos han perjudicado en ocasiones".

"En anteriores años ya nos ganaron una vez cuando luchábamos por la Liga y ahora lo querrán hacer otra vez", ha dicho Piqué, que no quiere hablar de revancha. "Ya es suficiente motivación ganar la Liga. Será el último partido en casa y lo tenemos que ganar".

Finalmente Gerard Piqué insistió en que "cuando teníamos la Liga en la mano, gastamos toda la ventaja que teníamos. Ahora deberemos volverla a ganar y el gusto será doble".