Piqué ya entrena con el grupo

sport.es

Gerard Piqué ya se entrena con el grupo en el FC Barcelona. La presencia de Gerard Piqué en el terreno de juego ha sido la principal novedad de la sesión de entrenamiento, la segunda de la semana, que ha realizado la plantilla del primer equipo del FC Barcelona en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Piqué ya parece recuperado del proceso vírico que sufrió.

Después de haberse perdido el último partido ante la UD Las Palmas y de haber sido incluso ingresado en el Hospital de la Vall d'Hebrón, Gerard Piqué, que el lunes regresó a la Ciudad Deportiva con el alta médica bajo le brazo, ha aparecido este jueves por primera vez sobre el césped del campo Tito Vilanova de la Ciudad Deportiva.

Gerard Piqué ha participado en el trabajo de grupo, pero ahora se habrá que ver si está ya totalmente recuperado del proceso vírico que sufrió y puede estar este domingo ante el Eibar en el Camp Nou.

De momento, Luis Enrique, entrenador del Barcelona, ha continuado llamando a Marlon Santos, el central del filial, para reforzar la sesión de trabajo, puesto que Javier Mascherano sigue lesionado y no estará ante el Eibar.