El pique entre Messi y Diego Alves durante el penalti

sport.es

Leo Messi sigue siendo la 'peor pesadilla' del portero del ValenciaDiego Alves. Hoy se ha vivido un nuevo capítulo de la rivalidad entre Messi y el guardameta brasileño durante un penalti en el Barça - Valencia

Antes del lanzamiento, Diego Alves se acercó a Messi para intimidarle. Ante la inexplicable pasividad del árbitro, Iniesta se encargó personalmente de quitar al portero de ahí. Este gesto sí que hizo reaccionar al colegiado quién recriminó a Iniesta la acción.

El show de Alves no cesó y mientras reculaba hacia la portería le indicó al '10' del Barça que tenía intención de lanzarse hacia la izquierda. Messi ni se inmutó y lanzó el balón al centro marcando el 2-1 a escasos minutos de que concluyera la primera mitad, poniendo al Barça con ventaja.

Tras el gol, la deportividad imperó entre ambos futbolistas y decidieron darse la mano. Con este gol, Messi se reafirma en la condición de 'bestia negra' de Diego Alves. El argentino había anotado hasta el día de hoy 20 goles a Alves, 13 con la camiseta del Valencia. Sumándole los de esta noche, parece que Messi no quiere perder la costumbre.