La curiosa respuesta de Piqué a un reproche de Suárez

Jordi Gil

Jordi Gil

La victoria ante el Borussia en la Champions ha sido un auténtico bálsamo para el vestuario blaugrana. Después de la serie de empates frente a la Real Sociedad, Hércules y Real Madrid, el  triunfo devolvió la alegría, como se comprobó en la sesión previa al partido ante Osasuna. Gerard Piqué, ausente en la sesión previa frente a los alemanes, se dejó notar y con sus bromas ayudó a fomentar el buen ambiente.

Piqué fue de los últimos en salir al campo, junto a Jordi Alba, Leo Messi y Luis Suárez. El catalán estuvo bromeando desde la salida del túnel del vestuario hasta en el rondo cuando tuvo un divertido diálogo con Suárez. El uruguayo reprochó a Gerard un mal pase y Piqué, con un grito que se escuchó en toda la Ciutat Esportiva, le respondió: "¡No puedo hacer más Gordo!".

Gerard Piqué fue quien más exteriorizó el buen rollo, pero el tono fue distendido entre todos los jugadores. Aleix Vidal fue otro de los que se vio contento y estuvo intercambiando pases con efecto con Ter Stegen.

En esta ocasión ningún futbolista del filial completó la sesión. Solo faltaron el lesionado Mathieu y el sancionado Neymar, quien también se recupera de unas molestias sufridas en el clásico, como confirmó Luis Enrique en rueda de prensa.