LIGA BBVA 2015-2016: RAYO VALLECANO - FC BARCELONA

Piqué desvela que le han ofrecido tirar el penalti a Mascherano

En un Periscope, Gerard Piqué ha contado que le ofrecieron tirar a Mascherano el penalti que falló Suárez

SPORT.es

Gerard Piqué realizó un Periscope al terminar el partido desde el autocar del equipo y fue preguntado por el penalti que falló Luis Suárez y contó que le habían ofrecido tirarlo a Mascherano: "Le hemos dicho a Mascherano que tirara el penalti pero no se ha visto con confianza o no lo ha querido tirar pero se lo he preguntado".

Durante el Periscope también ha bromeado con algunos compañeros como Marc-André Ter Stegen del que ha querido, bromeando, destacar su integración y su castellano. También ha hecho bromas con Munir sobre si tiene pareja y el delantero del Barça le ha respondido que le estaba esperando en casa. Uno de los mejores momentos del Periscope ha sido cuando ha interactuado con Aleix Vidal que se ha prestado a hablar con los seguidores de Piqué y les ha preguntado si les habían gustado "los minutitos que había jugado".

Gerard ha tenido para todos y ha cargado también contra la prensa cuando ha contado que hace los Periscopes porqué en las ruedas de prensa a veces le cortan las preguntas.