FC BARCELONA

Piqué desvela la intimidad del avión del FC Barcelona en un Periscope

Los periodistas no pueden viajar con el equipo pero Piqué se encargó de mostrar todo lo que pasa en el avión

sport.es

Los periodistas no pueden viajar desde esta temporada en el avión del FC Barcelona. El técnico, Luis Enrique, y los jugadores prefieron hacer los desplazamientos con la maxima tranquilidad e intimidad. Pero este domingo, Gerard Piqué se encargó de desvelar todas las interioridades del vuelo a través de un Periscope en el que la mayoría de sus compañeros fueron protagonistas.

En la grabación, Piqué enseñó que el juego preferido de Sergio Busquets es el parchís. El central del Barça tuvo ciertos 'problemas'  con Mascherano, porque el argentino no quería que le enfocara mientras estaba hablando por teléfono con su esposa. Más 'divertida' fue la toma con Mathieuel francés hizo ver que se fumaba un cigarrito a petición de los seguidores del evento.

Piqué también le cedió protagonismo a Aleix Vidal, que reconoció que está empezando a hacer migas con Mathieu de tanto tiempo que pasan juntos en el banquillo. Y el momento más 'tenso' del Periscope fue cuando <strong>Messi</strong> no quiso contestar a la pregunta sobre los 100 goles de la MSN y Pepe Costa decidió cortar en ese momento la grabación.