Piqué desmiente que la sede de su empresa esté en Madrid

Piqué, presidiendo una reunión en la sede de Kerad en Sant Just Desvern

Piqué, presidiendo una reunión en la sede de Kerad en Sant Joan Despí / sport

SPORT.ES

Gerard Piqué no solo es futbolista del Barcelona, sino que también invierte su tiempo en diversos proyectos empresariales. Uno de ellos, Kerad Games, se dedica a la producción de juegos on-line como Golden Manager, un simulador de fútbol con el que sus usuarios gestionan sus propios clubs en todas sus áreas. 

El jugador, en este caso empresario, se ha visto obligado a desmentir una información lanzada por Antena 3 TV en la que se asegura que, bajo el títular "Piqué, a favor del referéndum catalán pero establece la sede de sus negocios en Madrid", se explica que "esto no sé si es un sinsentido, lo que sí sé es que Piqué está en su derecho: su principal sociedad se llama Kerad y su sede está en Madrid". La pieza entra incluso al detalle afirmando que estaría "en el centro, en pleno barrio de Salamanca, en la calle María de Molina, número 4" y que "su valor, unos 13 millones de euros". Además, añade que "su presidente, su padre Joan Piqué".

Antena 3 TV insinúa con esta información que, pese a la defensa que el futbolista siempre ha hecho del derecho a decidir de los catalanes en un referéndum, cuando se trata de temas económicos, tiene menos en cuenta los intereses de Catalunya, algo que Piqué no ha querido dejar pasar y ha respondido con un tuit que no admite interpretaciones. 

El blaugrana desmiente de forma contundente la información y explica que es falsa: "Mentira. la sede de @KeradGames está en Catalunya, incluyendo el enlace a la información de Antena 3 TV.