MUNDIAL DE CLUBES 2015: FC BARCELONA - GUANGZHOU

Piqué desenmascara la parcialidad de la prensa madrileña

Gerard Piqué retuiteó dos imágenes en las que se aprecia la diferente vara de medir según sea el equipo, Barça o Real Madrid, que juega el Mundial de Clubes por parte de ABC

El Twitter que retuiteó Piqué

El Twitter que retuiteó Piqué / sport

SPORT.ES

Gerard Piqué sigue sin cortarse un pelo. El central del Barcelona mantiene su ofensiva a la hora de denunciar el maltratato que su equipo sufre desde cierto sector de la prensa madrileña, como es el caso de ABC. 

El futbolista azulgrana retuiteó un tuit en el que, visualmente, se puede apreciar esta diferente bara de medir. Mientras el año pasado ABC titulaba a toda portada "el mejor del mundo" refiriéndose al Real Madrid cuando ganó el torneo, este año, a través de Twitter, el mismo rotativo aseguraba que "el Barça pasa a la final de este absurdo mundial".

Son dos formas diferentes de valorar un torneo según sea el equipo que participa. Ambos juegan la Liga estatal, aunque parece que ABC no acaba de considerar de la misma manera que ambos clubes pertenezcan a ella.

En cualquier caso, Gerard Piqué, aún a riesgo de ser criticado por su actitud en las redes sociales, prefiere mantenerse firme a quedarse callado y agachar la cabeza ante según qué actitudes parciales y partidistas.

ESTE ES EL TUIT QUE HA RETUITEADO PIQUÉ