Piqué desafió a Tebas desde el césped

Jordi Gil

Jordi Gil

Gerard Piqué sigue sin morderse la lengua a la hora de referirse a los árbitros. Si el pasado miércoles ya lanzó un dardo contra contra Fernández Borbalán y su pésima actuación arbitral, el central blaugrana volvió a quejarse públicamente y lo hizo con un particular mensaje a Javier Tebas, presidente de la Liga profesional de fútbol, que se encontraba en el palco en Villarreal. Al final del partido y antes de entrar en el túnel de vestuarios, Piqué se giro hacia la grada y buscando a Tebas lo señaló y le dijo en reiteradas ocasiones: "¿Lo has visto? Sí, tú, tú, ¿lo has visto?".

Piqué, a quien pueden denunciar por sus palabras en San Mamés cuando dijo "ya sabemos cómo funciona esto" haciendo alusión al trato arbitral que sufre el Barça, quiso con este gesto mostrar su indignación por las últimas actuaciones arbitrales que están perjudicando al Barça. 

Y en declaraciones posteriores no quiso mencionar a quien se dirigía, pero aseguró que la persona en concreto sabía que iba por él. Veremos, pues, cuál es la reacción de Tebas tras el gesto de Piqué.