LIGA BBVA 2015/2016: SEVILLA - FC BARCELONA

Piqué creía que estaba "en fuera de juego" cuando el balón se paseó por la línea de gol

El central del FC Barcelona ha comentado que no atacó el balón que se paseó por la línea de gol con más fuerza porque pensaba que "estaba en fuera de juego"

Piqué asegura que a partir de ahora el FC Barcelona deberá sumar de tres en tres en la Liga

Piqué asegura que a partir de ahora el FC Barcelona deberá sumar de tres en tres en la Liga / sport

sport.es

Gerard Piqué, central del FC Barcelona, ha asegurado este sábado que pensaba que estaba "en fuera de juego" en la jugada en la que el balón se paseó por encima de la línea de gol del Sevilla después de que Neymar estrellara un lanzamiento de falta en el poste izquierdo de Sergio Rico.

En declaraciones a Carrusel Deportivo (Cadena SER) ‏el defensa del FC Barcelona ha dicho que que no atacó "más fuerte el balón rechazado de la falta de Neymar para buscar gol" porque "pensaba que estaba en fuera de juego".

Piqué ha agregado que "perder nunca es fácil, y con la de Vigo ya son dos. Ahora ya hay que sumar de tres en tres" porque aunque la Liga apenas transite por la séptima jornada, ya se han escapado seis puntos. 

La pasada temporada, en estas mismas alturas de competición, el FC Barcelona había cosechado seis victorias y un empate, es decir, solo había dejado escapar dos puntos.

De cualquier forma, Piqué está convencido de que la <strong>derrota de Sevilla</strong> no se puede comparar con la de Vigo, entre otras cosas porque el equipo, que estrelló tres balones en la madera, con un poco más de fortuna, se hubiera llevado los tres puntos en litigio.