Piqué: "Conseguimos que el Real Madrid hiciese una rúa por ganar la Copa del Rey"

sport.es

Gerard Piqué, central del FC Barcelona, no se corta. Pese a haber sido objeto de insultos y protagonista de los cánticos de los jugadores y aficionados del Real Madrid durante la celebración de la Champions, Piqué sigue su cruzada contra el club madridista.

Gerard Piqué, concentrado con la selección española de fútbol, ha concedido una entrevista a Movistar + sobre la consecución de la Champions League 2016 / 2017 por parte del Real Madrid. Sus respuestas no han tenido desperdicio.

"Cuando hagamos una rúa por ganar la Copa podrás decir que el Madrid tiene un ciclo importante" , ha dicho Gerard Piqué en declaarciones a #Minuto0. "No se puede comparar aún todo lo que hemos ganado durante todos estos años a lo que el Real Madrid ha ganado en estas últimas dos temporadas. Nosotros conseguimos eso, conseguimos que el Real Madrid hiciera una rúa por ganar la Copa del Rey", manifestó el central del Barcelona e Movistar +.

Unas declaraciones que seguro que van a traer polémica, sobre todo en el seno de la selección española de fútbol donde Gerard Piqué volverá a coincidir con algunos jugadores del Real Madrid.