Piqué: 'sí' a Colombia por primera vez

Piqué y Shakira, en una imagen de archivo

Piqué y Shakira, en una imagen de archivo / Marc Casanovas

SPORT.es

"Que si a Piqué algún día le muestras el Tayrona, después no querrá irse pa’ Barcelona”, dice la canción de 'La Bicicleta' de Shakira y Carlos Vives. Tras muchos años de espera, por fin se podrá comprobar si la predicción de la cantante colombiana está en lo cierto o no, y es que Gerard Piqué y Shakira pasarán parte de las Navidades en Colombia, en lo que será la primera visita del azulgrana al país 'cafetero'.

'RAC 1' informó este miércoles de los planes de la pareja, que estará oficialmente de vacaciones tras el Barça-Espanyol de este domingo. La semana que viene el Barça afronta el partido de vuelta de Copa del Rey ante el Hércules pero todo apunta a que Luis Enrique dará fiesta a Piqué y a otros titulares, por lo que el central no volvería a jugar hasta el día 4 de enero -si el técnico le convoca para la ida de octavos de Copa del Rey, que tampoco esta claro-. De no ser así, el regreso del '3' a la competición se produciría ese fin de semana, en partido de Liga contra el Villarreal.

Así, ahora mismo está en el aire la participación de Piqué en el partido del día 28 de diciembre en Girona con la selección catalana. Gerard siempre ha hecho todo lo posible para no perderse el tradicional encuentro de Navidad pero en esta ocasión no está claro que el azulgrana esté en el choque Túnez.