FC BARCELONA

Piqué, Casillas y las elecciones del Real Madrid

Gerard Piqué realizó un Periscope desde la concentración de la selección española

SPORT.es

Gerard Piqué había realizado un Periscope a primera hora de la tarde desde la concentración de la selección española con Casillas de espectador. Minutos más tarde anunció que realizaría otro con el exportero del Real Madrid.

Casillas y Piqué se sentaron junto a Cesc Fàbregas, que solo interactuó para decir una palabra en árabe y comer galletas. Donde sí había 'emoción' era entre Piqué y Casillas y las preguntas que iban surgiendo: Primero le pidieron que eligiera a tres porteros que le gustaran de la Liga BBVA, contó que eran Bravo, Keylor Navas y Oblak, del que remarcó su buena temporada.

Le preguntaron también por el Leganés: "Está haciendo muy buena temporada, ha sido un club tocado, hace unos años y ahora lo estan haciendo muy bien".

Posteriormente Iker Casillas, al que no se veía muy cómodo le preguntó ¿Tu con esto disfrutas? Corta ya, estas cosas a mi... Y Gerard Piqué respondió, pero si esta de puta madre. 

Un fan le preguntó a Casillas quién le caía mejor del Barça y respondió que Bartra, que era su mascota.

Piqué respondió por Casillas a una pregunta que pedía elecciones en el Real Madrid a lo que Gerard Preguntó: "Nadie quiere elecciones en el Madrid, está de puta madre como está".