"Espero que se quede", afirma el defensa

Piqué carga contra el Barça por Cesc: "En el club no se le valora"

Gerard Piqué salió en defensa de Cesc Fàbregas, y espera que el centrocampista de Arenys no sea traspasado a otro equipo

R.L.

Piqué cargó contra el Barça por la situación de su compañero y amigo Cesc Fàbregas, que sopesa probar fortuna lejos del Camp Nou, y cree que "en el club no se valora" a un jugador que sería "fundamental en cualquier equipo del mundo".

Cesc podría regresar a la Premier League este mismo verano, pues su nombre figura en la agenda de tres 'grandes' ingleses. Chelsea, Arsenal y Manchester United están interesados en ficharle.

El deseo de Piqué al respecto es claro: Cesc no debería abandonar el Barça. "A Cesc lo quiero mucho, sé que está pasando una situación difícil. En el club no se le valora como es como jugador. En cualquier equipo del mundo sería una pieza fundamental, y aquí le está costando un poco más. No sé qué hará al final, no hemos hablado de eso, pero está claro que quiero que se quede", manifestó el defensa desde la concentración de la selección española este miércoles.

Piqué -que aseguró además estar plenamente recuperado de su lesión- ve difícil que Cesc pueda revertir esas críticas pese a "sus buenos números" en el Barça. "Yo espero que continúe, porque viendo sus estadísticas este año es el jugador de centro del campo que más goles ha metido y el que más asistencias ha dado", manifestó.